Una escalofriante escena se dio en el partido entre Argentinos Juniors y el brasileño Fluminense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona.
Corrían los 55 minutos del encuentro, cuando el brasileño Marcelo fue a trabar el balón y se topó con la pierna extendida de Luciano Sánchez.
Las imágenes de la televisión mostraron la gravedad de la lesión del futbolista argentino. El exjugador del Real Madrid español se dio cuenta de inmediato y mostró su angustia por lo ocurrido.
El árbitro Piero Maza expulsó al futbolista brasileño, mientras el lesionado, tendido en el campo, era atendido.
Marcelo llevaba la pelota, de pronto ésta le quedó larga y ahí se topó con la pierna de Sánchez. No pareció que llevara alguna intención de cometer alguna falta.
Una vez finalizado el partido, Argentinos Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales. “Luciano Sánchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. Fuerza, Cheche”.
El resultado del partido quedó en segundo plano. Argentinos Juniors y Fluminense igualaron 1 a 1. La revancha será la próxima semana en Brasil.