El defensor de Bolívar y de la selección nacional Jesús Sagredo se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento este sábado de su hijo Agustín Sagredo Monasterio, a quien le dio la bienvenida por las redes sociales.
“Después de haberte soñado tanto hoy te conocimos y ahora no podemos imaginar la vida antes de este momento. Gracias a Dios por traerte sano y salvo para completar la familia que siempre habíamos querido. Te amamos Agustín Sagredo Monasterio”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
Jesús y su esposa María René Monasterio contrajeron nupcias en 2022.
De inmediato la pareja recibió felicitaciones, como del compañero de equipo de Jesús Sagredo, Ramiro Vaca: “Felicidades hermanito!”.
También se pronunció Erwin Junior Sánchez, jugador de Oriente Petrolero: “Felicidades tojo! Bendiciones para ustedes!”.
Asimismo hubo varios “me gusta” a la publicación y entre ellos está el de su hermano José Sagredo, además de otros futbolistas como Carmelo Algarañaz, José Herrera y Francisco da Costa.
Jesús Sagredo es integrante de la selección nacional que está en Santa Cruz preparando la incursión a Asunció, donde el martes Bolivia visitará a Paraguay por la jornada 4 de las eliminatorias para el Mundial 2026.