Un gol anulado a Independiente en la derrota (1-2) sufrida en el estadio Patria de Sucre hizo explotar a la presidenta del campeón nacional Jenny Montaño en contra Ivo Méndez, a quien acusó de ser “un árbitro de Always Ready”.
“Los tres puntos debieron haberse quedado aquí (en Sucre), lamentablemente el arbitraje fue pésimo y vamos a pedir que Ivo Méndez no vuelva a dirigir nuestros partidos”, enfatizó.
Independiente ya ganaba por 1 a 0. A los 40 minutos, hizo otro tanto, en aparente posición adelantada cobrado por la terna. En la segunda parte, con dos goles la banda roja dio vuelta el marcador y se llevó los tres puntos.
“Sabemos que este árbitro es de Always Ready, se lo digo de frente, al final no tengo por qué tener miedo, tenemos que cambiar”.
Según la presidenta, Méndez “hay árbitros que están dirigidos, creo que ahora es momento que nosotros, como Independiente Petrolero, nos hagamos sentir, vamos a recusar” a Méndez “y a todos los árbitros que vengan en contra del fútbol”.
“Si vamos a recusar a todos los árbitros de Bolivia porque están siendo manejados, lo vamos a hacer. Es una lástima que el fútbol siga así, se pide el cambio y empezamos de esta forma”, lamentó.