Ismael Rescalvo relievó dos cosas que tuvo The Strongest para vencer a Always Ready (1-0) este miércoles. El DT atigrado dijo que el equipo mostró su calidad futbolística que rayó a buen nivel y que a ello le sumó su tradicional garra.
“Jugamos muy bien, en defensa fuimos sólidos manteniendo el cero en nuestro arco y para atacar fuimos verticales y creamos muchas ocasiones de gol. Es evidente que no debíamos haber llegado al final con solo un gol de diferencia”, enfatizó el DT.
El Tigre hizo un gol en el primer tiempo, obra de Enrique Triverio, y en el segundo desperdició varias ocasiones. De no haber sido por ello la diferencia en el score hubiera sido mayor.
También habló de la actitud que pusieron los jugadores, aunque también subrayó que “solo con la garra no se puede ganar. Lo que hemos conseguido es que el equipo tenga esa voluntad, pero también que sepa controlar el partido, ser preciso, defender y atacar bien, todo eso también ha sido importante. Yo creo que el equipo lo hizo todo bien” ante Always Ready.
The Strongest redujo a seis puntos la diferencia con el primero Bolívar. El DT admitió que hay que seguir en la línea de los triunfos para mantener las posibilidades intactas de alcanzar al puntero.
“Al corto plazo no podemos mirar más allá, cada partido que viene es el más importante”, subrayó.
El Tigre visitará el domingo (15.00) a Independiente en Sucre por la jornada 24 del Clausura.