Hinchas de The Strongest protestaron por la producción del equipo frente a Palmaflor y discutieron sobre todo con el dirigente atigrado Cristian Alcoreza, al final del empate sin goles en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Los insultos bajaron desde una de las tribunas cuando los futbolistas se dirigían al vestuario, y encontraron una respuesta airada de Alcoreza, a quien se lo vio muy molesto.
Los fanáticos atigrados reclamaban porque el equipo no pudo lograr la victoria, mientras el dirigente respondía y gesticulaba.
Fue necesaria la intervención de Gastón Ramondino, el asistente técnico de Cristian Díaz, para calmar a Alcoreza y conducirlo hasta el camarín atigrado.
Algunos futbolistas también hacían señas hacia la tribuna pidiendo calma.
Hace unos días, en La Paz, también hubo aficionados que se estrellaron contra jugadores a pesar de la victoria sobre Wilstermann.
No fueron todas recriminaciones, también hubo elogios para algunos de los futbolistas. Uno de ellos fue el defensor Eduardo Demiquel, quien reapareció después de más de ocho meses.
The Strongest llegó a 42 puntos, los mismos que tiene el líder Always Ready, pero la banda roja aún tiene que jugar su partido de la vigésima jornada, el jueves frente a Oriente Petrolero en El Alto.
The Strongest y Always se enfrentarán el domingo en el Hernando Siles.