Hinchas de Guabirá apedrearon los buses de la delegación de Bolívar cuando ésta abandonaba el estadio Gilberto Parada de Montero, y causaron heridas al entrenador celeste Flavio Robatto y al jefe del departamento de Comunicación Rodrigo Reyes.
El partido amistoso entre ambos clubes fue suspendido antes del final del primer tiempo por una pelea campal entre jugadores de ambos cuadros.
No terminó ahí, sino que los incidentes se trasladaron hasta las afueras del estadio, donde los tres buses contratados por la Academia fueron atacados con piedras lanzadas por los aficionados.
“Colegas, comentarles que al salir del estadio hinchas del club Guabirá han arrojado piedras a los tres buses del Club Bolívar. En el tercer bus en el que estoy con el cuerpo técnico me llegó lastimosamente a mí y al profe Robatto”, informó Reyes a través de un audio.
También publicó una fotografía en la que se lo ve sangrando y con una herida en la ceja derecha.
En el partido hubo dos problemas: primero Patricio Rodríguez propinó un codazo a Fran Supayabe (a los 15 minutos) y luego Leonel Justiniano se trenzó a golpes con Ronaldo Vásquez (40). En ambos casos hubo empujones e insultos entre otros futbolistas. Como los ánimos estaban demasiado caldeados fue tomada la decisión de suspender el encuentro.
Furiosos hinchas empezaron a reclamar en las tribunas y rato después, en las afueras del escenario, atacaron a la delegación visitante.