Pablo Hervías admitió que se estaba lamentando por haber hecho un mal pase cuando, de pronto, sus compañeros fueron a felicitarlo. Sin querer había hecho el gol de la victoria de Bolívar sobre Aurora (1-0), este domingo en el estadio Hernando Siles por la jornada seis del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Claramente hizo un mal pase, por eso, al darse cuenta de que había dirigido mal el balón se agachó para lamentarlo. Ocurrió a los 80 minutos.
Para su buena suerte y la de su equipo, la pelota “colgó” al golero de Aurora Luis Cárdenas, quien había salido mal y terminó yéndola a recoger al fondo de su arco.
Lee también: ¡Qué buena suerte, Bolívar!
“Era un centro para Ronnie (Fernández)… fue gol, ni lo vi”, declaró el español en una entrevista con la televisora oficial del partido.
“Gracias a Dios ayudé al equipo”, agregó.
El tanto llegó en un buen momento, cuando Bolívar sufría en procura de abrir el score y chocaba una y otra vez contra la defensa aurorista.
Hervías dijo también que todavía siente alguna molestia en el tobillo lesionado en el clásico, aunque de a poco se está recuperando. El receso “caerá bien” para estar completamente listo.