El partido entre Bolivia y Uruguay, el jueves 16 en el Hernando Siles (16.00), podrá ser presenciado por unas 27.000 personas, gracias a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recibió la autorización de Salud para disponer del 75% del aforo de las graderías.
Después de evaluar la situación de la pandemia en el país y los avances en la campaña de vacunación, fue atendida la solicitud de la FBF para que utilice un 15% más que en anteriores encuentros.
“Hemos logrado una autorización de aforo del 75%, por ello invitamos a la gente futbolera para que apoye a su selección en ese partido”, declaró Fernando Costa, presidente de la FBF.
En los anteriores partidos el máximo permitido era del 50%.
La oficina de Marketing de la FBF anunció que el aforo permitido será para unas 27.000 personas.
A la venta
La venta en línea a través de la plataforma clicket.bo comenzó el sábado.
Además, desde las 14.30 del miércoles, las entradas estarán a disposición en boleterías del estadio Siles.
José Claure, jefe de Marketing de la FBF, señaló que la escala de precios es la misma de anteriores juegos.
Un boleto para curva, tanto norte como sur, cuesta 70 bolivianos; 120, recta de general; 250, preferencia; y 360 bolivianos para los tres sectores de butacas.
Abonados
Claure informó también que los aficionados que adquirieron sus abonos al inicio de la competencia y eligieron alternativas diferentes al dos por uno en la campaña de compensación, podrán rectificar esa postura y solicitar el ingreso de dos personas con una entrada.
La promoción es también válida para los tres partidos que le quedan a la Verde en casa en las eliminatorias, o sea frente a Uruguay, Chile y Brasil.
El canje será en un ambiente que se habilitará en el estadio, ingresando por la puerta 4.