El defensor Luis Gutiérrez dio negativo a la última prueba PCR, volvió a las prácticas de Bolívar y será parte de la delegación que viajará este domingo a Belo Horizonte, Brasil, para afrontar tres partidos amistosos.
Según la información a la que accedió PREMIUM los resultados de los exámenes de Gutiérrez fueron favorables, por ello tras recibir la comunicación oficial el viernes por la noche, el sábado ya comenzó a trabajar.
Todo el plantel de Bolívar fue sometido a las pruebas PCR y no quedan más casos de contagios.
Gutiérrez cumplió en Tembladerani un trabajo diferenciado, luego de haber estadio durante una semana aislado.
En la comitiva
Dada su recuperación será tomado en cuenta para ser arte de la delegación de casi 50 personas que irán a Belo Horizonte.
El plantel, cuerpo técnico, médico y equipo de apoyo se hospedará en el Ouro Minas Palace Hotel, de esa ciudad brasileña, donde Bolívar permanecerá hasta el miércoles 24.
Durante los 10 días de permanencia en Brasil sus entrenamientos se llevarán a cabo en el Complejo Cidade do Galo del Atlético Mineiro, que cuenta con cuatro canchas de fútbol, piscinas, centro médico y de fisioterapia.
El primero de los tres amistosos que tendrán los hombres del entrenador español Natxo González será el lunes frente al Atlético Mineiro (09.00, hora de Bolivia).
Todavía no fueron definidos los horarios de los otros dos encuentros ante el Cruzeiro del delantero boliviano Marcelo Martins (el sábado 20) y contra el América (martes 23).