Guabirá aún no anunció ningún fichaje nuevo, en cambio, ya ha renovado con ocho jugadores de su plantel 2020, con los que consiguió la clasificación a Copa Sudamericana, y también ha ratificado al cuerpo técnico que encabeza Víctor Hugo Andrada.
El club confirmó la continuidad del arquero Saidt Mustafá, de los marcadores centrales Víctor Galaín (uruguayo) y Nelson Amarilla (paraguayo), del lateral izquierdo Heber Leaños, de los mediocampistas Josué Hoyos, Álvaro Quiroga y Bruno Pascua (español), además del atacante Juan Vogliotti (argentino).
Para fortalecer la plantilla busca un delantero que reemplace al argentino Alejandro Quintana, quien dejó el club para incorporarse al Bucaramanga de Colombia. También tiene en planes la contratación de un lateral izquierdo y de un mediocampista ofensivo.
Además de Quintana dejó la institución el volante Marcos Andia, quien ya fue anunciado como refuerzo de Palmaflor, y también se anunció que no renovará Rodderyk Perozo, atacante venezolano.
Positivos
Para definir las incorporaciones, Ronald Paz, vicepresidente de la institución, anunció que está pendiente una reunión con Andrada, quien se recupera de COVID-19.
También dieron positivo al coronavirus el presidente Rafael Paz, los miembros del cuerpo técnico Ezequiel Andrada (asistente técnico) y Gustavo Notta (preparador de arqueros), además de los jugadores Vogliotti, y dos que ya no están: Quintana y Perozo.