Bolívar dio descanso a su primer plantel hasta el 21 de junio, aunque varios se entrenan por su cuenta, es el caso del centrocampista español Álex Granell, quien apunta a llegar a la reanudación del trabajo en gran forma y por eso comenzó un arduo trabajo físico en Girona.
Granell llegó a la Academia como refuerzo en el último semestre de 2020 y lo hizo con el cartel de figura tomando en cuenta que fue capitán y referente del Girona FC, club con el que jugó la Primera División de España.
En su cuenta de Instagram, el centrocampista posteó un video de él corriendo en una trotadora y también colocó un par de fotografías trabajando con ligas de gimnasio y peso extra, además de usar pesas y barras.
Toda la labor la cumple con la colaboración de un preparador físico personal.
Aparte, estuvo en la semifinal de la Segunda División de su exequipo, el Girona, ante el Almería (3-0) y grabó ese momento para subirlo a sus redes.
Plantel
El resto de los jugadores extranjeros de la Academia también disfrutan de estas mini vacaciones. El delantero argentino Leonardo Ramos aprovecha este tiempo para reencontrarse con amigos, según publicó en sus redes, mientras que el atacante albanés Armando Sadiku se encuentra entre Alemania y Suiza con su familia.
La dirigencia celeste todavía no se ha pronunciado sobre la evaluación que realiza de cada uno de los futbolistas para ver si seguirán o no en el plantel.
Tampoco hay indicios de quién será el nuevo entrenador, tras la destitución del español Natxo González.
“Se sigue trabajando. Con un poco de paciencia irá apareciendo humo blanco”, dijo a PREMIUM un allegado a la dirigencia celeste.