El centrocampista español Álex Granell se sinceró y enfatizó que Bolívar “está lejos” de ganar el título del torneo de Primera División, pero al mismo tiempo hizo notar que “falta mucho” para la culminación del campeonato.
“Hay que ser sinceros, estamos lejos (del título), es la realidad, pero también es verdad que la última fecha del campeonato también está lejos, falta mucho, por lo tanto, hay que ser optimistas y confiar que llegaremos bien hasta la última fecha, espero que se pueda luchar por todo”, sostuvo Granell en conferencia de prensa.
Luego de 14 fechas, la Academia se ubica en el sexto lugar de la tabla con 23 puntos, a 11 del Granell agregó que “Bolívar jamás hubiera tenido que dejar escapar esos puntos”, en alusión a los empates y derrotas en La Paz. “Eso es lo que nos ha alejado de los primeros lugares. Pero queda mucho por jugar y hay que ir paso a paso”, insistió.
La delegación celeste está en Santa Cruz, donde el domingo (19.30) rivalizará con Royal Pari al cerrarse la primera rueda.
“Es un rival difícil, que juega bien. Competiremos en una cancha complicada, pero si ganamos nos servirá para encaminarnos”, anotó.
El técnico, el brasileño Antonio Carlos Zago, definirá este sábado la formación, sin Diego Bejarano quien está suspendido por expulsión, y con la probable inclusión de César Martins, el zaguero ya habilitado para debutar.