El regreso de Pablo Godoy a Always Ready se cayó debido a que no hubo acuerdo entre clubes, por lo que el paraguayo continuará como director técnico de Universitario Vinto, anunció él mismo este miércoles en una conferencia de prensa.
Los clubes “no han llegado a ningún acuerdo”, lanzó el DT, por tanto “estamos firmes con el proyecto” de U de Vinto.
Un par de días antes, él mismo había reconocido su salida de Universitario para volver a la banda roja e incluso se despidió del plantel valluno, sin embargo, las negociaciones entre dirigentes no prosperaron.
“Estamos muy contentos aquí, en Cochabamba”, agregó el entrenador, quien había dado el «sí» para dejar a Universitario Vinto, que lucha por eludir el descenso, a fin de hacerse cargo de Always Ready en reemplazo de Julio César Baldivieso para procurar seguir en la lucha por el título.
“La relación con Always Ready nunca se va a terminar, soy parte de la historia”, enfatizó, recordando que con ese club ascendió a la División Profesional y estuvo a cargo, en más de una ocasión, del primer plantel en la máxima categoría.
Godoy había sido despedido de la banda roja a comienzo de año, una semana antes del inicio del torneo Apertura boliviano; luego fue llamado otra vez para dirigir unos entrenamientos entre la salida de Sebastián Abreu y la llegada de Eduardo Villegas.
Desde agosto tomó el control de U de Vinto, al que logró mejorar futbolísticamente con buena chance de evitar el descenso de categoría.