“Hablemos de fútbol, muchachos”, pidió el técnico de Always Ready, Pablo Godoy, cuando los periodistas le preguntaron si desde el banco de suplentes de la banda roja lanzaban pelotas a la cancha durante el partido del domingo frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles.
Su colega de The Strongest, el paraguayo Gustavo Florentín, denunció esa situación encendiendo la previa del choque del miércoles en Villa Ingenio.
“Hablemos de fútbol, del sistema que proponemos, cómo jugamos, cuál es la idea. De temas extra futbolísticos no me gusta a hablar. Todo el mundo dice que el árbitro nos favorece; contra Guabirá nos cobraron todo, contra Blooming igual”, prosiguió el DT, quien por la mañana de este lunes estuvo en Tembladerani, antes de que empiece el partido de la Reserva entre Bolívar y Always.
Tampoco se refirió al tema arbitral. “No me gusta hablar de los árbitros, son seres humanos, se pueden equivocar, se han equivocado muchas veces conmigo en Reservas, no lo hablamos, pero esto es fútbol y hay que seguir jugando”.
Dijo que desconoce lo que expresó Florentín, pero “le mando un abrazo, aunque no tengo la suerte de conocerlo”.
Prohibido perder
El entrenador sostuvo que “en nuestra casa no podemos perder puntos”.
Dejó entrever que habrá modificaciones en la formación inicial con respecto a la que utilizó contra Bolívar el domingo, victoria por 2 a 0.
“Vamos a tomar buenas decisiones, el plantel entendió que el recambio es bueno, porque los partidos son cada tres días. Al que le toca jugar suma y hoy es más importante sumar que restar, tenemos a todos los chicos a disposición”.
Hizo notar la entrega de los jugadores desde su designación como entrenador en reemplazo de Omar Asad. “Estoy contento con ellos, son unos guerreros”, subrayó.