Ignacio Gariglio duró en la cancha hasta el minuto 2 del segundo tiempo. El argentino, nuevo zaguero de Bolívar, entró como titular al partido frente a Palestino, sin embargo, tuvo que dejar la cancha lesionado.
Bolívar y Palestino se enfrentaron este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el encuentro de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
Gariglio llegó hace una semana desde Perú, proveniente del Garcilaso. Vino en buenas condiciones, porque había sido titular permanente en su anterior equipo.
El técnico celeste Flavio Robatto decidió estrenar zaga con la dupla Santiago Echeverría y Gariglio. Casi no tuvieron trabajo en el primer tiempo.
En la segunda mitad, Gariglio es esforzó por llegar a una cobertura y logró rechazar la pelota, sin embargo, quedó lastimado. Probablemente sea una lesión de aductor.
El defensor de inmediato se dio cuenta de que ya no podía seguir. Su semblante cambió. El cuerpo médico que ya lo estaba atendiendo pidió su cambio. En su reemplazo ingresó Miguel Torrén. Transcurrían 47 minutos corridos de partido.
Dependiendo de lo que arrojen los estudios médicos se verá si llega o no al próximo encuentro de la Sudamericana, el miércoles en Santiago ante Palestino por la revancha de los playoffs de clasificación a octavos de final.