El brasileño Stein Cascavel obtuvo el bicampeonato de la Copa Libertadores de América femenina de fútbol de salón, ratificando su dominio a nivel de clubes en Sudamérica, mientras que el boliviano Always Ready dio un paso atrás al quedar tercero en el torneo que se llevó a cabo durante una semana en Quillacollo, Cochabamba.
Stein Cascavel se impuso en la final al argentino Racing Club por 5 a 0 y retuvo la corona ganada un año anterior (2023); en cambio, el equipo boliviano, que en esa cita fue subcampeón, ahora no pudo alcanzar el partido final y se tuvo que conformar con la última posición del podio.
Con esta corona, los equipos brasileños continúan siendo los únicos ganadores de este torneo de la Conmebol, con nueve títulos.
Los goles de la victoria de Stein Cascavel sobre Racing fueron anotados por: Simone Da Costa (un doblete), Ornella Pelizardi (en contra), Julia Melz y Camila Costa.
Por su parte, para ser tercero Always Ready venció al paraguayo Exa Ysaty por 4 a 0, de esa manera se quitó la espina por la derrota en semifinales ante el campeón.
La jugadora refuerzo brasileña Elisa Lopes (con un triplete) y María Cristina Gálvez hicieron los goles de la victoria boliviana.