La Liga Nacional de Fútbol de Salón ya tiene siete clasificados a cuartos de final y solo queda una plaza más. Proyecto Redag de El Alto obtuvo el séptimo cupo al golear como visitante al paceño Wolf Sport (1-10) en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada.
En el Grupo B está pendiente un encuentro, el que deben jugar el orureño Fantasmas Morales Moralitos y el cochabambino Víctor Muriel, que postergaron el duelo debido a los problemas sociales en el país.
De todas formas, de esa llave ya están definidos los cuatro clasificados: Fantasmas, Muriel, el paceño Adutoys y Proyecto Redag; en cambio, los chuquisaqueños Antofagasta y Lizondo Singapur, además de Wolf Sport y el orureño Morales Moralitos, quedaron sin chances.
En el Grupo A hay tres clubes que aseguraron su pase: el potosino Córdova, el cruceño CRE y el yacuibeño Petrolero. La última plaza la luchan el bermejeño Deportivo Amistad, el tarijeño San Martín y el potosino Concepción. El yacuibeño La Prensa y el tarijeño Nantes ya no tienen posibilidades.
Dos de los cuatro partidos que estaban programados por la fecha 13 en este grupo lograron disputarse. No se jugaron los duelos entre CRE y Nantes, además de Petrolero con Concepción.
San Martín ganó 3-2 a Deportivo Amistad en Los Chapacos y Córdova goleó 15-0 a La Prensa en el coliseo Ciudad de Potosí.
Por la fecha 14 solo se jugó un partido: Petrolero venció como visitante a Nantes (1-3).
Los encuentros San Martín vs. La Prensa, Concepción vs. CRE y Deportivo Amistad vs. Córdova están pendientes de reprogramación.