En The Strongest está todo definido excepto qué jugador irá como Sub-20, si Jeyson Chura o José Flores, el domingo frente a Real Santa Cruz (15.00) en la capital oriental, por la jornada 30, la última del torneo de la División Profesional, en la que el Tigre intentará coronarse campeón.
En la práctica del viernes, el técnico Cristian Díaz incluyó de entrada a Chura y luego lo reemplazó echando mano de Flores, aunque fue este último el que terminó haciendo el trabajo táctico con pelota paradas.
“En una parte (del entrenamiento) me puso a mí y después cambiamos con el Pollo (Flores), no está el equipo definido, el profe (Cristian Díaz) no ha dicho nada”, comentó Chura al final del entrenamiento.
En el resto del equipo no hubo modificaciones con relación a los últimos entrenamientos y seguramente no habrá modificaciones.
Durante la tarea futbolística, que no se extendió por más de 20 minutos, el DT incluyó a Daniel Vaca, en el arco; Jesús Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y José Sagredo, en la defensa; Raúl Castro (luego Willie Barbosa), Diego Wayar, Aldo Quiñónez y Chura (Flores), en la mitad de la cancha; más adelante Rolando Blackburn y de punta Jair Reinoso.
Cierre e invitación
El plantel atigrado finalizará sus entrenamientos en la mañana del sábado en su estadio de Achumani.
Como no sucedía hace mucho tiempo, la práctica en sus primeros 20 minutos estará abierta a la prensa.
El propio Díaz extendió la invitación a los periodistas para que puedan asistir. “Van a poder ingresar en los primeros minutos y luego nos dejan solos para que podamos trabajar”.
Al final de la tarde, a las 18.45, la delegación oficial y alguno de los futbolistas que no fueron convocados para el partido viajarán a Santa Cruz.
El resto del grupo —informó el club— se trasladará a la capital oriental el domingo a las 11.00.