La novedad en Bolívar, en el entrenamiento de este miércoles, fue la presencia de sus jugadores seleccionados que disputaron la Copa América de Estados Unidos, entre ellos el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández y el delantero Carmelo Algarañaz.
Fernández está de regreso luego de seis meses, una vez que concluyó su cesión al FC Baltika de Rusia y al no haberse concretado otra salida después de que quedó en nada la posibilidad de ir al Legia de Portugal.
En el caso de Algarañaz, aún no han concluido las gestiones para su partida a Grecia, donde lo espera el FC Kalamata de la segunda división, por tanto, a la espera de que todo quede acordado continuará entrenando en filas celestes.
Al comenzar la jornada, el presidente celeste Marcelo Claure anunció la pronta llegada de dos delanteros, sin dar mayores detalles.
El primer plantel se entrenó por la mañana en Ananta. El club comunicó que estuvieron presentes Carlos Lampe, José Sagredo, Jesús Sagredo, Leonel Justiniano, Yomar Rocha, Fernando Saucedo, Ramiro Vaca, Lucas Chávez, Fernández y Algarañaz.
Antes de ellos, el club incorporó a sus filas a Rubén Cordano y Carlos Melgar, de vuelta luego de cesiones a clubes del interior, y de los extranjeros, el brasileño Anderson De Jesús y el español Alex Granell, ya conocido en filas celestes por su paso en 2022.