César Farías siguió de cerca la práctica de fútbol que cumplió la selección nacional Sub-20 este jueves en Santa Cruz. El técnico del equipo absoluto habló con los jugadores y los motivó para que sigan trabajando.
Un grupo de 31 jóvenes futbolistas está concentrado en Santa Cruz a las órdenes de Pablo Escobar como parte de la preparación para asistir en febrero del próximo año al Sudamericano Sub-20.
La sesión se llevó a cabo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Farías habló con los jugadores y después vio desde un costado del terreno de juego la práctica de fútbol.
Hubo tres goles en el partido, “uno de ellos de buena factura del atacante Ernesto Adiri”, quien “recibió un centro desde la izquierda y apuntaló con el empeine al costado del arco defendido por Mauricio Adorno”, según un comunicado de Prensa de la FBF.
Escobar paró las acciones en reiteradas ocasiones para dar indicaciones a los futbolistas sobre determinadas jugadas.
“El camino es de sacrificio y quienes sobrevivan al duro proceso previo defenderán al seleccionado” en el Sudamericano Sub-20, fueron las palabras de Farías a los juveniles.
El DT viajará este viernes a La Paz para comandar la preparación de la selección absoluta que comenzará su preparación para la doble jornada de noviembre por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Fotos: FBF