En una práctica nueve contra nueve, el seleccionador nacional César Farías dio más luces sobre la alineación que prepara para la visita de Bolivia a Ecuador el próximo jueves 7 de octubre, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
La inclusión del delantero de Oriente Henry Vaca fue una de las novedades.
Farías hizo trabajar a grupos de tres por sector: defensa, mediocampo y ataque.
En el primero de los casos echó mano de Adrián Jusino, Sebastián Reyes y Jairo Quintetos; para el medio puso a José Sagredo, Leonel Justiniano y Fernando Saucedo; y adelante jugaron Vaca, Juan Carlos Arce y Juan Carlos Montenegro.
Aunque ya está en La Paz el jugador del Melipilla chileno Luis Haquin, el zaguero aún no fue tomado en cuenta en esa labor, sino que realizó una tarea diferenciada. En todo caso, si Farías decide echar mano de él sería en vez de Reyes.
Aún falta la llegada de los jugadores provenientes del exterior, entre ellos el golero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins, candidatos a ser titulares.
El lateral Diego Bejarano y el delantero Rodrigo Ramallo realizaron una labor diferenciada, en recuperación por un desgarro y una sobrecarga muscular, respectivamente.
No participó de la sesión matinal Erwin Saavedra, por molestias en una pierna. El capitán de Bolívar ni siquiera asistió al estadio.
La selección viajará el domingo a Santa Cruz, donde practicará un par de días antes de viajar el martes a Guayaquil.