Salvo un cambio de última hora, el seleccionador nacional César Farías definió el equipo de Bolivia para el amistoso frente a Trinidad y Tobago, que se jugará el viernes (17.00) en el estadio Patria de Sucre, con la inclusión de Bruno Miranda como acompañante de Marcelo Martins en el ataque.
La Verde cumplió este miércoles su último entrenamiento en La Paz antes de trasladarse por la noche a la Capital, donde cerrará sus prácticas el jueves.
En la parte final de la sesión dirigida por Farías, el DT paró a los 11, con Martins y Miranda, no así Henry Vaca.
La formación
Si bien Daniel Vaca y Jhohan Gutiérrez alternaron todo el tiempo en la custodia del arco, es un hecho que el titular será el ex capitán de The Strongest.
En la línea de tres defensores, farías puso a Diego Bejarano, Adrián Jusino y Jesús Sagredo.
En el medio campo los volantes abiertos elegidos son Erwin Saavedra y Rodrigo Ramallo, por derecha e izquierda, respectivamente; por el medio, Fernando Saucedo y Moisés Villarroel. Delante de ellos, Juan Carlos Arce.
Y adelante, Miranda con Martins.
Dos novedades
En el trabajo desarrollado en Villa El Sol estuvieron presentes el recién llegado de Perú Luis Haquin y el recuperado de COVID-19 Alexis Ribera.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que todos los integrantes de la delegación dieron negativo, por lo que en su totalidad viajarán a Sucre.
El rival de Bolivia, la selección de Trinidad y Tobago, llegó al país el martes por la noche y este miércoles cumplió un entrenamiento en la cancha de Real Santa Cruz.