El seleccionador nacional, el venezolano César Farías, probó de nuevo la línea de tres en el fondo —sin Adrián Jusino— apoyados por dos laterales-volantes, con la inclusión como novedad de Moisés Villarroel por la izquierda, según se vio en la práctica del lunes en el Hernando Siles, antes de la visita a Perú, el jueves (22.00 hb) en Lima por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Marc Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo fueron los elegidos por Farías como trío defensivo, según se vio en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en Miraflores.
Los laterales volantes fueron Diego Bejarano y Villarroel.
En el medio sector, el DT puso a Leonel Justiniano y Franz González en la labor de contención, y a Ramiro Vaca, quien llegó y se incorporó este lunes, en la creación.
Un poco más adelante jugó Juan Carlos Arce y el único hombre de ofensiva fue Marcelo Martins.
Ante la ausencia de Carlos Lampe, quien llegará este lunes por la noche, su lugar fue ocupado por Rubén Cordano.
En duda
No estuvieron entre los titulares ni en el equipo B Carmelo Algarañaz y Roberto Fernández, quienes se recuperan de lesiones de diverso grado. El cuerpo técnico esperará hasta último momento por ambos
Los dos jugadores realizaron el domingo y lunes labor diferenciada.
Para este martes está previsto el último entrenamiento en el país en horario matinal, ya que por la tarde la delegación tomará un vuelo chárter que le trasladará directo a Lima.