César Farías confirmó que habrá varios cambios en la selección nacional para el partido del domingo (16.00) frente a Perú en el estadio Hernando Siles.
Un grupo de jugadores se quedó en La Paz para dedicar en exclusiva su atención a los dos partidos en condición de local que toca afrontar luego de la derrota en Guayaquil y se prevé que al menos cuatro serán titulares.
“Habrá cambios, es lógico. Desde el primer día manifestamos que íbamos a preservar a algunos jugadores en La Paz por el tema de la altura, por jugar tres partidos seguidos, viajar cuatro horas, llegar de madrugada. Bolivia va a tener cambios y tendrá piernas frescas para el partido frente a Perú”, dijo Farías en respuesta a PREMIUM en un video entregado a los medios.
Tras la derrota frente a Ecuador, la selección quiere dar vuelta la página rápido. Farías aseguró que anímicamente los jugadores están bien, pero con una rabia contenida porque las cosas no salieron en Guayaquil como se había preparado el partido.
“Estamos con ilusión, deseo y con una cierta rabia. Internamente hay buena vibra. Nuestro foco está en Perú, estamos ante una gran oportunidad con dos partidos de local y queremos brindarnos de lleno y sacar todo afuera, esa mezcla de ilusión, esperanza, de rabia, pasión y calidad de jugadores que se ha venido acumulando”, concluyó.