Si Palmaflor pasa a manos de Evo Morales y las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Marco Antonio Etcheverry tendrá la puerta abierta para ser el nuevo entrenador del equipo valluno.
Con las gestiones bien encaminadas para que Palmaflor cambie de dueño, el nombre de Etcheverry suena fuerte para comandar el proyecto futbolístico del plantel que disputa los torneos de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El expresidente Morales y Etcheverry tienen una larga amistad y el exmundialista en Estados Unidos 94, acompaña permanentemente las actividades de Evo ligadas al deporte.
El proceso para que Palmaflor pase a manos de Evo Morales y compañía ha comenzado, de concretarse, el ex astro de la selección boliviana que jugó el Mundial de Estados Unidos en 1994 podría volver a ponerse buzo para dirigir a un equipo.
Ilusionado con llegar a ser algún día seleccionador nacional, Etcheverry ha dirigido solo dos equipos: al ecuatoriano Aucas y al boliviano Oriente Petrolero.