Saúl Torres recibió el alta médica y trabaja a la par de sus compañeros, pero es difícil que llegue a ser titular en la formación de The Strongest, el viernes (20.30) en el clásico ante frente a Bolívar, por lo que la gran incógnita es quién jugará por el lateral derecho.
Una molestia en el tendón de Aquiles derecho dejó a Torres fuera del plantel durante dos semanas y, aunque el cuerpo médico hizo todo lo posible para que llegue bien a la tercera fecha del torneo “todos contra todos”, lo que aún le falta es ritmo físico y futbolístico.
En su ausencia, el DT Ismael Rescalvo echó mano de jugadores Sub-20 para esa plaza en los dos encuentros anteriores, primero fue Diego Corpus y después Ronald Bustos.
También está Sebastián Claure, quien en realidad es zaguero central, aunque se maneja bien por la banda; sin embargo, su ingreso daría lugar a que el entrenador tenga que elegir a otro juvenil para cumplir con la norma. ¿En qué posición iría el Sub-20?
The Strongest definirá la formación en las sesiones del miércoles y jueves.
Este martes el plantel volvió al trabajo de campo en su estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani, donde los que jugaron todo el partido ante Independiente y los que sumaron varios minutos realizaron labor con contenido recreativo; el resto desarrolló fútbol en espacio reducido.