Ramiro Vaca considera que anotó tres goles y no solo dos este sábado en Marruecos, donde su equipo, el Wydad AC, goleó como visitante al Olympique Dcheira (0-5) por la Liga de ese país.
El primer tanto de su equipo fue a partir de un lanzamiento suyo hacia el aérea, donde estaba su compañero Ben Yedder, quien hizo el intento por tocar el balón para mandarlo adentro.
En principio el gol fue asignado a Yedder, sin embargo, después saltó un autogol de Ait Brayem, probablemente porque el jugador del Olympique Dcheira rozó el balón al marcar a Vaca.
Premium publicó en las redes sociales el video de esa acción, con una pregunta: “¿Es gol de Ramiro Vaca o llega a tocar su compañero Ben Yedder?”
Vaca vio el mensaje en la red social X y puso su respuesta: “Eran 3”, escribió, además agregó un emoji de un hombre encogiendo los hombros.
Según los datos oficiales del partido, ese lanzamiento del exjugador de Bolívar fue anotado como su primera asistencia para un gol.
Aparte de otra asistencia, el futbolista boliviano convirtió dos goles, el cuarto y el quinto de su equipo, registrados oficialmente como su primer doblete en Marruecos.
Ramiro Vaca se luce en Marruecos: dos goles y dos asistencias















































