Marc Enoumba y Leonel Justiniano recibieron el alta médica y comenzaron a trabajar con el resto del grupo de la selección nacional que se quedó en La Paz, para preparar los partidos de la doble jornada de eliminatorias de noviembre contra Perú y Uruguay.
Toda la semana habían realizado labor diferenciada, completada con sesiones de fisioterapia, a fin de superar lesiones musculares de diverso grado. Este sábado respondieron sin problemas a las exigencias.
Antes ya se había incorporado a la labor Fernando Saucedo.
Otro que va por buen camino en su recuperación y que es cuestión de horas para integrarse al plantel es Roberto Fernández, afectado por una contractura en el bíceps femoral derecho. El sábado realizó trotes y ejercicios de velocidad, y no sintió ninguna molestia.
Desde Estados Unidos se informó que Carmelo Algarañaz, quien fue reemplazado por Bruno Miranda debido a una molestia física, comenzó su recuperación en Washintgon y continuará en La Paz. El cuerpo médico confía en que la dolencia no sea grave y pueda estar a disposición del cuerpo técnico.
La selección estará completa otra vez desde el domingo. Para la madrugada está prevista la llegada del seleccionado que el viernes venció en un amistoso a El Salvador (1-0). Por la tarde el trabajo será en el estadio Hernando Siles.
La Verde jugará el jueves 11 contra Perú en Lima (22.00 hb) y el martes 16 recibirá a Uruguay en el estadio Hernando Siles (16.00).