Marc Enoumba se estrenó como goleador atigrado en su sexto partido defendiendo la camiseta de The Strongest este año: a los 19 minutos conectó un cabezazo para el 1 a 0 sobre Gualberto Villarroel San José, este miércoles en el juego de vuelta de cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional.
No le había ido muy bien a Enoumba desde su llegada al Tigre debido a que no tuvo continuidad. Antes solo había jugado cuatro encuentros del certamen boliviano y de ellos apenas dos como titular.
De paso, en su debut en Copa Libertadores tuvo la mala fortuna de haber sido expulsado a los 8 minutos de la visita al argentino Estudiantes de La Plata.
El zaguero entró contra GV San José desde el vamos en reemplazo del capitán Adrián Jusino y haciendo dupla en el centro de la defensa con Maxi Caire.
Su gol abrió la cuenta en el partido, fue luego de un centro de lanzamiento de esquina del mexicano Leonel López, quien mandó la pelota al centro del área, donde Enoumba saltó y cabeceó con fuerza para mandar la pelota adentro.
El jugador nacido en Camerún, naturalizado boliviano, llegó este año a The Strongest.
En el fútbol boliviano, Enoumba ha convertido 12 goles según datos extraoficiales y tiene uno más con la selección boliviana.