Después de trabajar durante unas semanas apartado del primer plantel, el zaguero Marc Enoumba se reintegró a las prácticas de The Strongest para encarar la recta final del torneo Clausura de la División Profesional.
El futbolista había sido excluido de los entrenamientos del grupo principal por decisión del técnico Ismael Rescalvo. No trascendieron los motivos. Incluso hubo versiones periodísticas en sentido de que Enoumba fue separado de forma definitiva.
La realidad es que no hubo rompimiento de contrato. El jugador continuó asistiendo a su trabajo, aunque —siguiendo la determinación de Rescalvo— lo hizo en otros horarios o en ambientes diferentes a los que utilizaban sus compañeros.
La dirigencia atigrada en ningún momento emitió algún comunicado oficial sobre la situación del jugador.
The Strongest publicó este lunes varias fotos del entrenamiento del primer plantel desarrollado por la mañana en el estadio de Achumani. En algunas aparece Enoumba integrado por completo al grupo.
“Gran ambiente el que vivimos en Achumani”, es el escribo para acompañar las tomas, en los que se ve al defensor y a sus compañeros alegres y celebrando.
El Tigre aún tiene que jugar 11 partidos del torneo Clausura de la División Profesional. Está segundo en la tabla de posiciones con 36 unidades, ocho por debajo del líder Bolívar (44), al que le quedan 10 encuentros.