Beñat San José reveló que en los días previos al partido ante Atlético Paranaense los jugadores trabajaron los penales y que ello les funcionó a la hora de la verdad.
Bolívar perdió en los 90 minutos por 2 a 0, lo que forzó a la definición al haber empatado en el global 3 a 3, luego de que en La paz el triunfo fue celeste por 3 a 1.
Desde los 12 pasos, ninguno de los celestes falló. Convirtieron los cinco: Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Carmelo Algarañaz y Bruno Savio.
“Practicamos a detalle los penales y la verdad que ganarlo con algo que has practicado es una satisfacción tremenda, es la mentalidad de estos jugadores que estuvieron bien concentrados”.
También habló del tema el atacante brasileño Bruno Sasvio: “Practicamos mucho los penales, entrenamos anteayer, acá en Brasil. Creo que todos patearon muy bien, y hoy fue lo que pasó en la cancha, entrenamos y lo hicimos bien, por eso conseguimos la calificación. Pienso que el último penal es de los más difíciles, pero tengo que hacer lo mejor. Sé que entreno pateando los penales y hoy no fue diferente. Volví de Egipto para vivir estos momentos. Tengo experiencia, pasé por muchas cosas”, agregó el delantero.