The Strongest eligió el 16 de julio, día de La Paz, para entregar su restaurada sede histórica que está ubicada en la calle Colón esquina Comercio, este martes a mediodía (12.00).
Una de las principales tareas llevadas a cabo fue la de crear el denominado “Salón amarillo y negro”, con una parte de los testimonios gráficos de la historia del club.
El pasado 8 de abril, cuando el Tigre cumplió 116 años de vida institucional, el presidente Ronald Crespo dijo que, en el marco de la austeridad, se estaban realizando una serie de trabajos en la infraestructura del club.
El tercer piso de la vieja casona, que “estaba olvidado”, fue remodelado, y sus ambientes abrirán ahora un salón tipo museo que lucirá una recopilación de fotos y artes de la historia gualdinegra, entre otros objetos.
Otra de las novedades será la apertura en el segundo piso de un supermercado stronguista, donde estarán a la venta del público todos los souvenirs oficiales del club.
La antigua infraestructura recibió además tareas de refacción de la fachada a través de una cuidadosa restauración de palcos y ventanales. Incluso fueron recuperadas las gradas originales de piedra para el ingreso al edificio.
El lugar, que durante años fue utilizado como secretaría del club, ahora podrá ser visitado por la gente, ya sea en adquirir artículos del club o para conocer una parte de su historia.