El nombre del argentino, naturalizado chileno, Diego Buonanotte empezó a sonar en el fútbol boliviano esta semana por el supuesto interés de algunos clubes, uno de ellos el cruceño Royal Pari, que le hizo una tentadora oferta.
Por ello, el vigente campeón chileno Universidad Católica se puso en apuros para retenerlo y la renovación se le ha complicado por la aparición de las ofertas nacionales.
Este sábado, emol.com publicó que, según el diario chileno El Mercurio, Royal Pari “tienta al jugador con 25.000 dólares mensuales” y un contrato por dos temporadas.
“El millonario sueldo que le ofrecerían a Buonanotte del extranjereo y que complica su renovación en la UC”, es el titular.
Y agrega: “El ‘Enano’ aún no firma la renovación en Católica”.
“La renovación de Diego Buonanotte en la Universidad Católica sigue muy complicada. Si bien en Cruzados son optimistas, hay bastante incertidumbre porque la propuesta económica que le hicieron desde el club no le gustó para nada al jugador. En ese sentido, podría ir al extranjero y ya tiene ofertas. La más concreta y real de de Bolivia, específicamente del Royal Pari, elenco que terminó en la quinta posición del torneo local y sacó pasajes a la Copa Sudamericana de 2022, que tienta al jugador con 25.000 dólares mensuales por dos temporadas”, asegura la información de emol.com
Según algunas informaciones publicadas en redes sociales, en Bolivia también se interesó por el mediapunta ex River Plate el valluno Wilstermann.