Con Bryan Bentaberry y José Sagredo en la zona defensiva Bolívar rivalizará con The Strongest, el domingo (17.30) en el estadio Hernando Siles, en el clásico 229 correspondiente a la tercera jornada del torneo Apertura de la División Profesional.
Ambos futbolistas debutarán en el certamen tras cumplir con sus partidos de suspensión por los incidentes que hubo en la final de vuelta del torneo “por series” del año pasado ante Wilstermann.
Bentaberry hará dupla de centrales con Renzo Orihuela, quien en las dos primeras fechas cumplió a cabalidad.
Sagredo se irá a la banda por izquierda, mientras que como lateral derecho estará Yomar Rocha.
También está la inclusión del Sub-20 Ervin Vaca, quien ingresará en el mediocampo en lugar del lesionado Patricio Rodríguez.
Aparte del argentino naturalizado boliviano tampoco podrá jugar Luis Paz por lesión.
Jairo Quinteros y Lucas Chávez igualmente ya están disponibles para Robatto después de cumplir con sus respectivos castigos.
El primer plantel cerró prácticas este sábado por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, donde cumplió una sesión sobre todo recreativa.
La posible formación de la Academia es la siguiente: Carlos Lampe, en el arco; Rocha, Orihuela, Bentaberry y Sagredo, en la última línea; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano y Ervin Vaca, en el mediocampo; Carmelo Algarañaz, Francisco da Costa y Bruno Savio, en el ataque.
Jordi Alemán arbitrará el partido, será colaborado desde las bandas por Juan Pablo Montaño y Rubén Flores.
Los árbitros del VAR serán Jorge Justiniano y Alejandra Quisbert.