The Strongest recuperó a Fernando Marteli, Jaime Arrascaita y David Mateos, quienes estaban afectados por lesiones y ahora ya puede trabajar con normalidad con el resto del plantel.
Marteli no jugó los cuatro partidos de septiembre —ante Independiente Petrolero, Wilstermann, Palmaflor y Always Ready— por una inflamación de su tendón de Aquiles derecho; mientras que Arrascaita y Mateos se lesionaron en el choque con Palmaflor en Cochabamba y no jugaron el siguiente encuentro.
Arrascaita sufrió un desgarro grado uno en la parte posterior del muslo derecho y el zaguero español, una contractura muscular en el bíceps femoral izquierdo.
El médico del club Wilmer Salas dijo que los futbolistas están recuperados y ya trabajan con el grupo.
Diferentes son los casos de Jeyson Chura y Ronaldo Martínez, lesionados el domingo ante Always, ambos acusan desgarros en la parte posterior del muslo derecho y están bajo el cuidado de los fisioterapeutas, además realizan algunas tareas diferenciadas en campo.
Chura continuará este sábado con la rehabilitación en el club y el domingo se incorporará a los entrenamientos de la selección boliviana.
El plantel atigrado cumplió una doble sesión de trabajo el viernes, así alternó ejercicios físicos con tareas con balón. El sábado realizará algo similar.