Una labor diferenciada en gimnasio y después en la cancha del estadio Rafael Mendoza cumplieron Ramiro Vaca, Jeyson Chura, Diego Wayar y José Sagredo, los cuatro futbolistas de The Strongest que jugaron la Copa América con la selección nacional y que este sábado se incorporaron a los entrenamientos atigrados.
El domingo también cumplirán una tarea alejada de sus compañeros y no serán tomados en cuenta para el partido de preparación frente a Palmaflor.
Luego de retornar con la delegación desde Brasil el martes, los cuatro solo tuvieron tres días de descanso antes de ponerse a órdenes del cuerpo técnico stronguista.
El resto del grupo cumplió una tarea táctica, con pelotas paradas, dando por finalizada su7 preparación para el cotejo con Palmaflor, el tercero de pretemporada, que se jugará este domingo desde las 15.00 en el estadio Hernando Siles.
El entrenador Gustavo Florentín ha ido moviendo el equipo, pero el dibujo táctico ha sido el mismo: 4-4-2, y ante Palmaflor mostrará la base que presentará cuando el campeonato se reanude.
En la fecha 8 el Tigre visitará a Real Potosí. Si se cumple el cronograma aprobado por los presidentes de clubes, ese partido se jugará el sábado 10 de julio en el estadio Víctor Agustín Ugarte.