The Strongest no tiene jugadores suspendidos ni lesionados salvo el Sub-20 Fabricio Quaglio, por eso el técnico Pablo Cabanillas dispondrá de toda la plantilla para armar el equipo que visitará el sábado (18.30) a Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la jornada 29 en la reanudación del torneo “todos contra todos” de la División Profesional.
Para afrontar las tres últimas jornadas de la fase de grupos del torneo “por series”, en el que el Tigre accedió a cuartos de final, el DT hizo rotaciones a fin de dar descanso a varios futbolistas que habían acumulado trajín y para recuperar por completo a los que venían arrastrando molestias.
De esa manera, están al 100% el mediocampista Diego Wayar y el zaguero Gonzalo Castillo, que dejaron atrás sus lesiones.
Solo Quaglio es baja por una fractura de la muñeca izquierda, aunque tampoco era tomado con frecuencia en el “todos contra todos”.
El arquero Guillermo Viscarrra recibió el alta médica después de haber regresado de la selección nacional con molestias en el tobillo izquierdo.
A falta de los entrenamientos de viernes y sábado se prevé que Cabanillas mandará a la cancha contra Aurora a los habituales titulares.
El Tigre es líder del certamen con 53 puntos, segundo es Bolívar que tiene 47, la tercera casilla es de Nacional Potosí con 44, Always Ready suma 42 y Aurora tiene 41, en los primeros cinco lugares de las posiciones.
Después de golear a Real Santa Cruz 4-0 el jueves y sellar su clasificación en el torneo “por series”, el plantel reanudó este jueves sus entrenamientos en su estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.