The Strongest viajará el sábado a Río de Janeiro, donde trabajará dos días antes de afrontar el partido del martes 18 de abril (18.00) contra el Fluminense, por la segunda jornada del grupo D de la Copa Libertadores de América.
El Tigre no tendrá en la semana que viene ningún partido doméstico, ya que el que debía jugar el miércoles contra Guabirá fue reprogramado para el 10 de mayo a pedido del azucarero, mientras que en la jornada nueve tendrá libre.
En Brasil, será la primera de dos visitas seguidas que The Strongest tendrá en el certamen de la Conmebol, porque luego le tocará ir a Lima para enfrentar al peruano Sporting Cristal.
Los entrenamientos de domingo y lunes serán en Río, para ello la dirigencia ya trabaja en los detalles a fin de definir el predio para esas sesiones, entre las sedes del Botafogo y del Vasco da Gama.
El encuentro del martes 18 (18.00) será jugado en el mítico estadio Maracaná, donde el conjunto carioca oficia como local. El escenario fue elegido para la final de la Libertadores de este año.