La inclusión otra vez de Jaime Arrascaita como lateral derecho en la formación de The Strongest es una posibilidad que maneja el técnico Ismael Rescalvo para el partido del martes (18.00) frente a Fluminense, por la segunda jornada del grupo D de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Con esa duda, sobre si poner a Arrascaita o darle ingreso desde el vamos a Saúl Torres, el Tigre viajará este sábado a Brasil, donde todavía cumplirá un par de prácticas antes de medirse con el poderoso club brasileño.
El habitual mediocampista ya se desempeñó como lateral contra River Plate y en otros partidos del torneo doméstico, y parece haber convencido al entrenador.
Ello abriría un espacio en el medio campo para Eugenio Isnaldo.
Sin embargo, Rescalvo no ha dado pistas sobre el equipo que tiene en mente poner en ese compromiso, tomando en cuenta que están pendientes las sesiones de domingo y lunes para afinar detalles.
En todo caso, es probable que ponga de entrada a Guillermo Viscarra, en el arco; Arrascaita (Torres), Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Carlos Roca, en la defensa; Jeyson Chura, Álvaro Quiroga, Carlos Robles (Luciano Ursino), Eugenio Isnaldo y Michael Ortega, en el medio sector; y Enrique Triverio, adelante.
La delegación dejará La Paz durante la mañana sabatina en un vuelo comercial rumbo a Santa Cruz, desde donde, en horario vespertino, alzará vuelo en un chárter hasta Río de Janeiro.
En la delegación estará Luciano Ursino, quien aunque no trabajó durante cuatro días con el resto del grupo y solo hizo labor diferenciada, debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, será esperado hasta último momento.
Los informes recibidos acerca de su recuperación son favorables.