“Es un reto muy grande para mí defender la camiseta del campeón nacional, y también una ilusión para hacer las cosas bien”, declaró Marc Enoumba, el nuevo zaguero de The Strongest, quien “aterrizó” este lunes por la noche en el aeropuerto de El Alto.
Fueron cuatro en total los que llegaron al mismo tiempo: con Enoumba igualmente se pusieron la camiseta atigrada el delantero Bruno Miranda, el mediocampista Daniel Rojas y el defensor Eduardo Demiquel, éste de regreso a filas atigradas.
“Es un reto defender el título y jugar la Copa Libertadores con muchos objetivos personales y grupales”, agregó Enoumba, quien estará a préstamo por una temporada cedido por Always Ready.
“La idea es venir a sumar, aportar con lo que uno sabe, The Strongest es el campeón y tenemos que estar a la altura”, según Miranda.
Demiquel se mostró “feliz de volver” a la casa stronguista en la que ya estuvo, aunque en la última vez con poca fortuna debido a las lesiones.
Rojas, proveniente de Oriente Petrolero, dijo que aparte de ser “un privilegio jugar en el campeón”, es una oportunidad para estar más cerca de ser convocado a la selección nacional, con la que el año pasado ya dio sus primeros pasos.
The Strongest iniciará su pretemporada el martes en el Complejo de Achumani al mando de su nuevo entrenador, el argentino Pablo Lavallén, aunque solo con la revisión médica, pues no está prevista una sesión de campo.