The Strongest no podrá alinear a los defensores Marc Enoumba y Eduardo Demiquel el próximo sábado en la cancha del “benjamín” San Antonio Bulo Bulo, en el comienzo del torneo Apertura, debido a que ambos aún tienen que cumplir el castigo por haber sido expulsados en 2023, cuando eran jugadores de Royal Pari.
Pari jugó las semifinales del torneo “por series” del año pasado frente a Wilstermann, y tanto Demiquel como Enoumba fueron expulsados el 14 de diciembre, en el juego de vuelta, y como su equipo fue eliminado aún está pendiente que cumplan la sanción.
The Strongest aún no recibió la notificación sobre si la sanción es de uno o más partidos.
En los juegos de pretemporada Enoumba participó seguido en las supuestas formaciones titulares; Demiquel, en las alternas.
Esas bajas se suman a las de los lesionados Luciano Ursino, Gabriel Sotomayor y Darío Aimar, quienes se recuperan de molestias de diverso grado.
Los otros jugadores que llegaron al Tigre para esta temporada y los que se mantienen del año pasado están a disposición del técnico Pablo Lavallén.
El plantel tuvo descanso este domingo. El lunes regresará a los entrenamientos en el estadio Rafael Mendoza Castellón, allí el miércoles jugará un amistoso a puertas cerradas con Gualberto Villarroel San José de Oruro.
El partido entre San Antonio y The Strongest está programado para las 15.00 horas del sábado 17 de febrero.