The Strongest tiene un acuerdo de palabra para incorporarlos a su primer plantel con los jugadores de Blooming Erwin Junior Sánchez (foto) y Jesús Sagredo, quienes demandaron a su club por sueldos retrasados ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y procuran quedar libres.
Aparte, el Tigre hace gestiones por el golero argentino Andrés Bailo (32 años), quien milita actualmente en el club Ferrocarril Oeste de la Segunda División de su país.
Sánchez y Sagredo, igual que otros futbolistas de Blooming, están a la espera de que el TRD se pronuncie para tener libertad de acción.
“Se ha negociado con los dos jugadores, se ha avanzado y se está a la espera del tema legal”, admitió un dirigente atigrado, quien también informó que el golero argentino es un pedido del entrenador Alberto Illanes.
Asimismo se intenta la llegada de un marcador central, después de haber descartado a los nacionales Ronny Montero y Adrián Jusino, y de un atacante, aunque ya no el colombiano Dayro Moreno.
El club de manera oficial continuará con la búsqueda de refuerzos este lunes, con el regreso de la presidenta Inés Quispe viuda de Salinas.
También está previsto que el martes se defina la fecha de inicio de la pretemporada en una reunión entre la dirigencia y el entrenador.