Luego de una semana de descanso The Strongest vuelve a las prácticas, a solo 12 días de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, marcado para las 20.00 del martes 2 de abril en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde recibirá al brasileño Gremio.
El Tigre integra el Grupo C de la competición internacional, en el que también figuran el argentino Estudiantes de La Plata y el chileno Huachipato.
The Strongest todavía tiene que jugar sus encuentros de las jornadas 7 y 8 del torneo Apertura, que aún no tienen fecha definida.
El certamen regresará luego de la participación de la selección boliviana en la Fecha FIFA de marzo.
El plantel atigrado se tomó un respiro justamente por el receso abierto para la cesión de futbolistas a la Verde; de esa manera, después de jugar y perder en Tarija con Tomayapo (2-0) el pasado miércoles 13 de marzo, al día siguiente sus integrantes fueron liberados.
El próximo encuentro de The Strongest en el campeonato doméstico será frente a Real Santa Cruz en la capital oriental, el fin de semana previo a su debut copero.
Y todavía le quedará pendiente ser local ante San Antonio de Bulo Bulo.
En esos partidos, el plantel dirigido por el argentino Pablo Lavallén definirá si clasifica o no a los cuartos de final del Apertura.