Los jugadores de The Strongest fueron desconcentrados después de la práctica vespertina del lunes y este martes gozan de una jornada de descanso.
Estaba previsto que el encapsulamiento, que se había iniciado el lunes 14, se prolongue hasta el día 23, como informó el club en un comunicado, pero hubo cambio de planes para liberar a los jugadores dos días antes.
La última semana fue de intensa labor física en conceptos de fuerza, potencia y velocidad, que se complementó con labores tácticas.
El plantel reanudará sus entrenamientos el miércoles por la mañana y, a partir de ese día, el cuerpo técnico pondrá énfasis en reforzar la propuesta futbolística.
Es intención del entrenador Gustavo Florentín que el equipo juegue a partir de la reanudación del torneo de la División Profesional a gran intensidad, por ello trabajo es arduo en el aspecto físico.
En el doble turno del lunes, el plantel realizó por la mañana una labor física de fuerza explosiva, que se complementó con tareas de potencia en campo.
En horario vespertino, las tareas apuntaron a repasar movimientos tácticos.