The Strongest ha puesto sus ojos en otro jugador de la selección nacional, el mediocampista Erwin Junior Sánchez, vinculado a Blooming de Santa Cruz.
La dirigencia ha comunicado que está en planes y ya se hicieron las consultas para conocer su situación.
A principios de temporada, Sánchez, quien se encuentra en Brasil con la selección jugando la Copa América, tenía un pie en el Tigre, pero sorpresivamente renovó con el club cruceño hasta diciembre de 2023.
La complicada situación económica por la que atraviesa Blooming, sin embargo, podría facilitar su llegada al aurinegro.
La dirigencia celeste ya le debe a su plantel cuatro sueldos: febrero, marzo, abril y mayo, y a la fecha no se ha pronunciado respecto de cuándo hará efectiva la deuda. Por ese motivo es el único de los 16 clubes que participan en el torneo de la División Profesional, que no ha reanudado sus entrenamientos.
Futbolísticamente la entidad de Santa Cruz tampoco ha tenido un buen semestre, pues ocupa el duodécimo puesto con 7 unidades y por ahora está fuera de la clasificación a las copas internacionales; mientras que el Tigre es líder con 16.
Sigue la espera
La dirigencia espera, además, noticias sobre Adrián Jusino, el otro de los seleccionados que interesa, quien deberá primero arreglar su situación contractual con el Larissa de Grecia, club con el que tiene contrato hasta finales de 2022.
El representante del futbolista, Fabián Mendoza, manifestó hace dos días, que antes iniciar cualquier negociación, el zaguero central tiene que quedar libre del club griego.