The Strongest espera para este lunes la incorporación de los españoles David Mateos y Francisco Pastor, el brasileño Willie Barbosa y el golero nacional Guillermo Viscarra, quienes pasaron el receso en el exterior, de manera que al grupo solo le faltarán los cuatro convocados a la selección nacional.
Como ha sucedido con Gonzalo Castillo, Rolando Blackburn y Jair Reinoso, llegarán con hisopados negativos.
Si todos se presentan, el Tigre tendrá siete extranjeros, tomando en cuenta la llegada de dos refuerzos paraguayos.
En el caso de Pastor, por ahora no se ha confirmado si continuará en el club, pues ha trascendido que el atacante, quien tuvo escasa presencia en los partidos oficiales, es uno de los dos futbolistas que no están en planes del técnico Gustavo Florentín para el segundo semestre del año.
Similar es la situación de Daniel Mancilla, sin presencia en las competiciones oficiales, aunque el defensor nacido en Sucre se presentó el jueves para pasar las pruebas PCR y desde el viernes entrena de manera normal con el plantel.
Este domingo, el grupo trabajó en un solo turno. La sesión arrancó con una tarea física y se complementó con labores con balón.
Presentación
La dirigencia alista la presentación oficial de sus dos refuerzos paraguayos, el mediocampista Aldo Quiñónez y el atacante Ronaldo Martínez, que podría producirse el lunes por la tarde.
Durante el acto se procederá también a la firma de contratos, cuyo tiempo de vinculación no se ha anunciado.
El presidente stronguista Ronald Crespo anunció el sábado que ya fueron acordados todos los detalles con Quiñónez y Martínez.