The Strongest estrenó este viernes una “flota” de vehículos adquiridos gracias a un acuerdo del directorio con la empresa Astara, distribuidora en el país de varias marcas internacionales.
El primer plantel cuenta desde ahora con un moderno bus Mercedes Benz para sus traslados internos en La Paz. De hecho, ni bien fue presentado el vehículo, los jugadores abordaron y tomaron sus lugares, ante la algarabía de los hinchas presentes en el acto de firma del acuerdo.
Las sorpresas comenzaron con la presentación de dos vagonetas marca Chery, que serán utilizadas por integrantes del cuerpo técnico. Una de ellas la condujo el técnico Ismael Rescalvo desde la oficina de Astara en La Paz hasta el Complejo de Achumani.
También está una camioneta doble cabina para uso exclusivo del equipo de utilería del primer plantel. El presidente atigrado, Héctor Montes, le entregó las llaves del motorizado a Zacarías Moy, responsable de útiles del club. “Ahora ya no irás en taxi llevando nuestros implementos”, le dijo.
Moy emocionado, Zacarías abordó y puso en marcha el vehículo acompañado de sus colaboradores.
El acuerdo se firmó este viernes entre Montes y Luis Enrique Montaño, gerente nacional de Astara, cuya oficina central está en Santa Cruz.
La alianza institucional incluye que las camisetas del Tigre lleven la publicidad de la marca Chery en la parte alta de la espalda, encima del número.
Los cuatro vehículos dejaron la oficina de la concesionaria en La Paz y, escoltados por patrulleros de la Policía Boliviana y con el ulular de las sirenas, fueron dirigidos hasta su nueva casa, el Complejo de Achumani.
Allí fueron recibidos por un grupo de hinchas con música y humos de color amarillo.