De regreso a la competición doméstica, el sábado (15.00) en una visita al cruceño Royal Pari por la octava fecha del torneo “todos contra todos” de la División Profesional, The Strongest se preocupa por quién será el jugador Sub-20 en ese juego, ya que el habitual lateral Ronald Bustos está lesionado.
El joven futbolista está en Buenos Aires, Argentina, donde se somete a un tratamiento debido a un desgarro de meniscos en su rodilla izquierda, que sufrió en el partido contra Real Santa Cruz el 11 de marzo, y se prevé que será baja varias semanas.
El extremo por izquierda Fabricio Quaglio, el delantero José Flores, el mediocampista Marcelo Somoya y el lateral derecho Diego Corpus son los otros juveniles de la categoría para que el técnico Ismael Rescalvo elija a uno de ellos.
El plantel atigrado trabajó este miércoles en su cancha central del estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, sin dar pistas sobre la probable formación inicial.
Los futbolistas que estuvieron en todo el partido o más de 45 minutos contra River Plate por Copa Libertadores realizaron labor diferenciada y juegos con contenido recreativo. El resto elevó cargas en el aspecto futbolístico en espacio reducido.
Para visitar a Royal Pari no estará a disposición Pablo Pedraza, quien también viajó a Buenos Aires para que le hagan una revisión de su rodilla derecha operada en 2016 y a la que le hicieron una intervención pequeña en febrero de este año, aunque se volvió a resentir.