The Strongest aseguró la permanencia en la temporada 2023 de su capitán, el mediocampista Diego Wayar, y del lateral derecho Saúl Torres.
Las gestiones con Torres llegaron a buen puerto y se procedió a la rúbrica en el Complejo Deportivo de Achumani este miércoles.
El futbolista cumplió su deseo de quedarse en el club con el que está identificado.
Wayar arregló antes y fue él mismo quien hizo el anuncio durante la jornada. “Soy feliz en The Strongest, tampoco espero ver otras opciones. Esta es mi casa, mi familia y seguramente cuando llegue la hora de la salida analizaré otras cosas y me iré por la puerta grande. Mi permanencia será hasta que el club lo permita y mientras esté aquí lo haré de la mejor manera”, dijo el capitán.
Poco a poco el Tigre va avanzando en la configuración de su plantilla para 2023. Las conversaciones para renovaciones continúan también con el técnico Claudio Biaggio.
Este miércoles las dos partes expresaron su voluntad de seguir la relación y también admitieron que el acuerdo está cerca, aunque prefieren esperar cerrar el trato para luego hacer el anuncio.
Almuerzo de despedida
Con un almuerzo de confraternidad en Achumani se cerró la temporada 2022 del Tigre, con la participación del embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, quien se declaró hincha del club y recibió de regalo un par de camisetas. También los miembros del cuerpo técnico, jugadores y sus familias, que todavía están en La Paz, y personal administrativo del Complejo, se hicieron presentes.
La ocasión sirvió también para la presentación de un equipo de GPS para el uso del primer plantel y otros implementos para la prevención y tratamiento de lesiones.