The Strongest recuerda este 27 de septiembre el cumpleaños de su seguidor más fiel, Raúl Chupa Riveros. En su homenaje la afición atigrada celebra en esta fecha el Día del Hincha Stronguista.
El hincha número 1 del Tigre iba al estadio a ver jugar a su equipo y antes de cada partido lanzaba el grito de guerra tradicional: “¡K’alatakaya huarik’asaya!”, a lo que el resto de los aficionados en el escenario le respondía: “¡Hurra, hurra”; luego él seguía: “¡Que viva el (The) Strongest!” y generaba a coro el “¡que viva, carajo!”.
Raúl Riveros hubiera cumplido este miércoles 101 años (La Paz, 27 de septiembre de 1922). Falleció el 30 de agosto de 2006.
La fanaticada eligió el día del cumpleaños del Chupa para celebrar el Día del Hincha Stronguista y elaboró un cronograma de actividades para la ocasión.
El martes comenzó con una misa recordando al plantel que en 1969 sufrió un accidente aéreo en Viloco, donde murieron todos sus ocupantes.
La barra Ultra Sur 34 instó a sus seguidores a embanderar sus domicilios con los colores oro y negro del club.
Para este 27 está prevista una celebración eucarística en memoria de Raúl Riveros, será a mediodía en Corazón de María (Miraflores).
Los hinchas tendrán su fiesta por la noche en una discoteca del centro de La Paz.
Por último, para el sábado 30 está programada la firma de autógrafos de jugadores y un brindis en Calacoto.